TU EMPRESA EN LA PÁGINA 1 DE GOOGLE
Los actuales usuarios de Internet realizan absolutamente todas sus búsquedas en Internet, el resultado de su consulta vendrá junto con miles de páginas web a las que puede ingresar. Definitivamente, no revisará todas y solo utilizará las primeras opciones de la gran lista. Para poder ser parte de esta lista de primeras opciones y generar mayor flujo de potenciales clientes a tu negocio, se necesita una estrategia de SEO (Search Engine Optimization).
¿QUE ES SEO?
Estas siglas en inglés significan : Optimización de motores de búsqueda, es decir tu web debe estar óptima para tener presencia y visibilidad en los motores de búsqueda de información, siendo el más importante de todos: Google.
Nadie busca lo que necesita en la página 2 o 3 de Google, la gran mayoría de internautas solo revisará la página 1, brindando la oportunidad a las marcas presentes de tener mayor tráfico en su web y vender más.
Estar en la página 1 es el resultado de una intensa campaña de optimización e indexación que buscará posicionar a tu empresa entre las más importantes al buscar las palabras clave del rubro de tu negocio. Es decir, los usuarios al necesitar un servicio o producto utilizarán frases clave en Google. Estas keywords serán las que “atacaremos” y con las que trabajaremos para poder posicionarte.
Esta necesaria estrategia digital, definitivamente, brinda una gran oportunidad a las empresas de conseguir mayor tráfico en su web y obtener futuros clientes. El proceso no es de corto plazo, sin embargo, el resultado de este trabajo aumentará el número de visitantes y sobretodo transmitirá confianza a tus clientes de ser una marca importante de tu mercado.
Es por ello que se recomienda a todo tipo de empresas y organizaciones adaptarse a las nuevas tecnologías y aprovechar esta importante técnica de posicionamiento. Los resultados te sorprenderán.