YOUTUBE NOS TRAE UNA BUENA NOTICIA
Google ha tomado una decisión muy importante y beneficiosa para nosotros los internautas. Como todos sabemos, desde hace unos años, en Youtube tenemos que soportar ver antes de nuestro video elegido spots de publicidad de 30 segundos que no puede omitirse o saltar.
“Estamos comprometidos a entregar una mejor experiencia de avisos a nuestros usuarios. Como parte de eso, hemos decidido dejar de admitir publicidad de 30 segundos ininterrumpidos desde 2018, y enfocarnos en formatos que trabajen bien para usuarios y empresas”, declaró el vocero oficial de Google.
Si bien es una gran noticia, no podemos hablar aún de un Youtube sin ningún tipo de anuncio publicitario, ya que aún existen los spots previos de 15 y 20 segundos, tanto al inicio como en mitad de los videos, sin embargo, nuestra experiencia con este cambio mejorará sin duda.De todos modos, aun queda tiempo para esta nueva medida ya que se aplicará en el próximo año 2018 , por lo que aún queda un tiempo considerable para seguir viendo estas interrupciones.